Tu dentista en O Rosal
info@clinicadentaldorado.es

Tratamientos de implantología y cirugía maxilar.

Cirugía maxilar en O Rosal

Clínica Dental en O Rosal

Los profesionales que formamos la Clínica Dental Dra. Orfilia Dorado estamos especializados en la implantología y cirugía maxilar. Para llevar a cabo estos tratamientos contamos con la maquinaria más innovadora, de esta manera podemos ofrecer un trabajo de calidad y personalizado a cada uno de nuestros clientes.

El implante dental es una fijación de titanio que tiene como función sustituir la raíz de un diente perdido. Con los implantes dentales mejorará su calidad de vidaal recuperar la sonrisa y la funcionalidad volviendo a masticar con total seguridad y ganará salud bucal al evitar la pérdida de hueso y otras complicaciones derivadas de la falta de dientes. La finalidad del implante dental es sustituir a un diente perdido.

Ventajas de los implantes dentales:

  • Son la mejor solución para reemplazar uno, varios o todos los dientes de la boca.
  • Están hechos de un material biocompatible (titanio) que permite una correcta integración al hueso.
  • Es una solución duradera si se tiene una adecuada higiene oral y se revisan periódicamente.
  • Tienen máxima estabilidad debido a que están anclados al hueso.
  • Es un procedimiento rápido, mínimamente invasivo y sin apenas molestias.
  • No afecta a los dientes adyacentes a diferencia de los puentes fijos o las prótesis removibles.
  • Preservan el hueso y previenen su pérdida a largo plazo.
  • La tasa de éxito es cercana al 100%.

En aquellos casos en los que la colocación del implante va precedido de la extracción de una pieza dental, utilizamos una técnica en la que trabajamos con factores de crecimiento , que ayudan a regenerar lo antes posible.

Para poder realizar este tratamiento nuestros profesionales realizan un estudio en profundidad de la boca y los dientes del paciente. Gracias a radiografías y revisiones concluyen que se puede llevar a cabo este trabajo. A partir de ahí comienza la extracción del diente y colocamos los factores de crecimiento en los huecos de las extracciones para ayudar a regenerar. Al mes y medio, aproximadamente, comprobamos cómo han regenerado las zonas y comenzamos con la implantación.

En todo momento el paciente se va a casa con dientes ya que utilizamos prótesis provisionales reamovibles o fijas sobre implantes para guardar siempre la parte estética.

¿Necesitas implantes? ¿Notas que los dientes se te mueven y tienes miedo a que caigan? Visítanos y nuestros profesionales te asesorarán sobre el tratamiento más adecuado para tu caso.

Clínica Dental Dra. Orfilia Dorado