Tu dentista en O Rosal
info@clinicadentaldorado.es

Colocación de carillas de composite o cerámica

¿Tienes los dientes amarillentos?

Clínica Dental en O Rosal

Los profesionales de Clínica Dental Dra. Orfilia Dorado tenemos como objetivo tu sonrisa y que te sientas a gusto con ella, por esta razón estamos especializados en diferentes tratamientos estéticos. Cuando en odontología se habla de estética se engloban diferentes especialidades, ya que cada una de ellas tiene su propio objetivo. Nosotros planificamos cada caso de forma personalizada para conseguir un resultado excelente adecuado a las exigencias de nuestro paciente.

Somos especialistas en la colocación de carillas de composite o cerámica. Se trata de finas láminas de porcelana o composite de aproximadamente 0,3-1 mm. de espesor, que se colocan cubriendo toda la superficie anterior de los dientes. Se unen fuertemente al diente por medio de un adhesivo especial de última generación. La unión es tan fuerte que una vez colocadas no se pueden retirar a menos que se rompa la carilla.

Se emplean fundamentalmente para enmascarar anomalías del color de los dientes que no pueden tratarse mediante el blanqueamiento convencional. También se emplean para disimular alteraciones en el tamaño o forma dentales, confiriendo al diente un aspecto más ideal. Sus principales ventajas son su poder de adhesión, resistencia a la abrasión y gran sensación estética. Prácticamente no hay que reducir el diente para colocarlas. Una vez cementadas, el paciente puede comer con normalidad.

Si crees que necesitas en tu boca un tratamiento estético asesórate con los profesionales de Clínica Dental Dra. Orfilia Dorado.

Clínica Dental Dra. Orfilia Dorado