Tu dentista en O Rosal
info@clinicadentaldorado.es

Evite problemas con un diagnóstico precoz

Tratamiento contra las caries en O Rosal.

Clínica Dental en O Rosal

Los profesionales que trabajamos en la Clínica Dental Dra. Orfilia Dorado estamos convencidos de que cualquier problema se resuelve mejor con un diagnóstico precoz. De esta manera se evita que los problemas crezcan y que se ocasiones la pérdida de piezas dentales o intervenciones más complicadas.

Las principales consecuencias de la pérdida de piezas dentarias son: el compromiso estético, la disminución de la eficiencia masticatoria y sobrecarga en los demás dientes, alteración en la oclusión, inclinación de los dientes vecinos a las piezas perdidas, dificultad para hablar o pronunciar algunos fonemas correctamente, pérdida de soporte de labios o mejillas lo cual podría producir arrugas en los mismos, trastornos articulares y/o musculares, disminución del soporte óseo por reabsorción y baja autoestima. En nuestra clínica queremos resolver todos estos problemas, consulta a nuestros profesionales.

Si tenemos algún síntoma que nos indique el inicio de una caries, como puede ser sensibilidad o retención de alimentos, debemos acudir inmediatamente a nuestro odontólogo para evitar que la caries profundice y, con ello, mayores complicaciones.

La incidencia de caries puede reducirse considerablemente con visitas periódicas al odontólogo. Consulta a los profesionales de Clínica Dental Dra. Orfilia Dorado.

Clínica Dental Dra. Orfilia Dorado