Evite problemas con un diagnóstico precoz

Tratamiento de las caries en O Rosal.

Llámanos Llámanos

Anagrama Clinica-Dental-Dra-Orfilia-Dorado

Clínica Dental en O Rosal

Los profesionales que trabajamos en la Clínica Dental Dra. Orfilia Dorado estamos convencidos de que cualquier problema dental se resuelve mejor con un diagnóstico precoz. De esta manera se evita que los problemas crezcan y que se ocasiones la pérdida de piezas dentales o intervenciones más complicadas.

En nuestra clínica dental queremos resolver todos estos problemas, consulta a nuestros dentistas.

Si tenemos algún síntoma que nos indique el inicio de una caries, como puede ser sensibilidad o retención de alimentos, debemos acudir inmediatamente a nuestro odontólogo para evitar que la caries profundice y, con ello, mayores complicaciones.

La incidencia de caries puede reducirse considerablemente con visitas periódicas al odontólogo. Consulta a los profesionales de Clínica Dental Dra. Orfilia Dorado.

Las principales consecuencias de la pérdida de piezas dentales son:

• El compromiso estético.
  • La disminución de la eficiencia masticatoria y sobrecarga en los demás dientes.
  • Alteración en la oclusión.
  • Inclinación de los dientes vecinos a las piezas perdidas.
  • Dificultad para hablar o pronunciar algunos fonemas correctamente.
  • Pérdida de soporte de labios o mejillas lo cual podría producir arrugas en los mismos.
  • Trastornos articulares y/o musculares, disminución del soporte óseo por reabsorción y baja autoestima.
Clínica Dental Dra. Orfilia Dorado

¿Necesitas un dentista en O Rosal?

Si notas que algo no va bien en tu boca, acude a nuestra clínica dental. Aquí, nuestros dentistas sabrán ayudarte a recuperar tu salud bucodental.Pide cita en nuestra clínica.

Pide cita