Tu dentista en O Rosal
info@clinicadentaldorado.es

Trabajamos con todo tipo de ortodoncia en todas las edades

Ortodoncia para adultos en O Rosal

Clínica Dental en O Rosal

La ortodoncia se encarga de corregir la malposición de dientes y huesos. Los dientes mal posicionados son difíciles de mantener limpios y corren riesgo de pérdida precoz debido a caries y enfermedad periodontal y ocasionan una mayor tensión sobre los músculos de la masticación lo cual puede desencadenar dolores de cabeza, síndrome de ATM, dolores musculares y desmerecer, además, nuestro aspecto.

En la Clínica Dental Dra. Orfilia Dorado, de acuerdo con el diagnóstico realizado, el especialista decidirá si el paciente necesita un tratamiento de ortodoncia y desarrollará un plan adecuado a sus necesidades.

Hay muchos tipos de ortodoncias:

Ortodoncia interceptiva

Tiene como objetivo corregir la alineación incorrecta de los dientes cuando está comenzando a aparecer ya que luego se haría más complejo. Se realiza aprovechando el crecimiento y el desarrollo de los niños y niñas y puede resolver problemas como las mordidas cruzadas, faltas de espacio o problemas esqueléticos.

Ortodoncia lingual

Es una ortodoncia que está revolucionando el mundo odontológico ya que se consiguen los mismos objetivos que con la ortodoncia convencional pero tiene otros beneficios, como puede ser que es la única realmente invisible.

Ortodoncia estética

Consiste en el uso de aparatos cerámicos de color similar al diente o transparentes, para disimular el uso de la aparatología de ortodoncia. Logramos así que no suponga un inconveniente en la imagen del paciente. Puede realizarse con brakets cerámicos color diente o brakets zafiro cristal, totalmente transparentes.

Ortodoncia convencional

Es el tipo de ortodoncia más conocido y es la colocación de brakets en la cara externa del diente. Su mayor ventaja es la versatilidad para resolver cualquier tipo de mal oclusión, además son fáciles de limpiar y económicos.

¡Ven a la Clínica Dental Dra. Orfilia Dorado y deja que nuestros profesionales te asesoren! Pide tu cita previa.

Clínica Dental Dra. Orfilia Dorado